Especialidad en Mercadotecnia

Inicio  /  Especialidad / Mercadotecnia

Información general

Modalidad

Presencial.

Duración

Cuatrimestral.

Campus en los que se imparte
Reynosa
    Título que otorga

    Especialidad en mercadotecnia

    Requisitos de inscripción

    Ingresan todos los aspirantes que cumplen los requisitos de ingreso, siempre que las condiciones de cupo lo permitan.

    • Cédula profesional.
    • Certificado profesional.
    • CURP.
    • Acta de nacimiento

    NOTA: Las fotografías se toman en la institución.

    Solicita mayor información aquí:

    Perfil de ingreso

    La Especialidad en Mercadotecnia está dirigida a profesionales graduados de distintas áreas del conocimiento, que a través de las bases teóricas demuestren competencias o intereses en el área de la mercadotecnia vinculados a los diversos sectores.

    El aspirante al programa requiere conocimientos básicos de investigación, apertura al uso de la tecnología, motivación para desarrollar profesionalmente funciones y actividades de mercadotecnia.

    Los aspirantes a la Especialidad en Mercadotecnia deben contar con:

    • Disposición para el trabajo en equipo y por objetivos.
    • Capacidad de análisis y de razonamiento lógico.
    • Actitud de liderazgo.
    • Interés por desarrollarse dentro del área de la mercadotecnia mediante la participación profesional aplicando los conocimientos en el entorno social.

    Perfil de egreso

    El egresado de Especialidad en Mercadotecnia será un profesional líder en el ámbito de las funciones y procesos del marketing, poseerá un amplio dominio en el diseño e implementación de las estrategias comerciales y actividades que garantizan su desarrollo.

    Al concluir el programa el egresado tendrá lo siguientes conocimientos, habilidades y actitudes.

    Conocimientos
    • Metodológicos y técnicos en el área de Marketing que le permitan aplicar e instrumentar medidas de orientación dentro de las organizaciones.
    • Acerca de la estructura del mercado de bienes, servicios e ideas en su entorno microeconómico y macroeconómico.
    • Metodologías de la investigación en general y específicamente en el campo del marketing.
    Habilidades y destrezas
    • Para aplicar las técnicas y herramientas para el análisis del contexto económico.
    • Para el diseño y desarrollo de estrategias de marketing para el óptimo funcionamiento de las empresas.
    • Para la dirección de la comercialización de bienes, servicios e ideas y la ejecución de funciones de Marketing en las organizaciones.
    • Habilidades para la investigación mercadológicas necesarias en las organizaciones.
    Actitudes
    • Sentido de responsabilidad en el desempeño de las funciones de Marketing.
    • Ecuanimidad, firmeza y carácter en la toma de decisiones para proyectos de Marketing.

    Inscríbete en Línea

    Universidad del Atlántico. 2019 Todos los derechos reservados.