Inicio / Licenciatura / Mercadotecnia
Formar profesionistas propositivos, creativos e innovadores con vocación transformadora, comprometidos con la sociedad y valores éticos, capaces de analizar y diagnosticar a la organización y en consecuencia
diseñar y ejecutar estrategias de mercadotecnia para potencializar su crecimiento, posicionamiento e imagen.
Capaces de investigar el comportamiento del mercado y detectar sus necesidades a través del diseño,
desarrollo y coordinación de estudios de mercado; con habilidades para emprender proyectos de consultoría y asesoría en las diferentes vertientes de mercadotecnia: investigación de mercados, publicidad, incorporación
de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos comerciales
Presencial.
Cuatrimestral.
Licenciatura en Mercadotecnia.
Formar profesionistas propositivos, creativos e innovadores con vocación transformadora, comprometidos con la sociedad y valores éticos, capaces de analizar y diagnosticar a la organización y en consecuencia
diseñar y ejecutar estrategias de mercadotecnia para potencializar su crecimiento, posicionamiento e imagen.
Capaces de investigar el comportamiento del mercado y detectar sus necesidades a través del
diseño, desarrollo y coordinación de estudios de mercado; con habilidades para emprender proyectos de consultoría y asesoría en las diferentes vertientes de mercadotecnia: investigación de mercados, publicidad,
incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos comerciales
Ingresan todos los aspirantes que cumplen los requisitos de ingreso, siempre que las condiciones de cupo lo permitan.
NOTA: Las fotografías se toman en la institución.
Nuestro alumno egresado será capaz de diseñar, implementar, coordinar y evaluar estrategias de mercadotecnia tanto en empresas como en organismos públicos, que impulsen el posicionamiento, la participación del mercado
y la competitividad a través de:
Universidad del Atlántico. 2019 Todos los derechos reservados.